La nueva herramienta productiva de la humanidad: SER LONGEVO

A los interesados en Turismo Médico-Wellness, Turismo para Tercera Edad, Longevidad y Calidad de Vida para el Turismo, Turismo Activo, Innovación Humana en Costa Rica y afines a la Salud Integral, Productividad Alternativa, Adecuación Físco-Social, Efecto Social del Visitante les invitó cordialmente a formar parte del grupo Longevidad y Vida Sana donde pronto se abrirán foros y dará información de los avances mundiales en la materia, como signo de transparencia y previo a las gestiones internacionales que se promueven

Es la primera plataforma ciudadana que, iniciando con detalles básicos, logra motivar a una nación y al mundo hacia la equidad y valoración de nuestros ciudadanos longevos, promoviendo su continua capacidad productiva y de conocimiento.

Referencias:
https://www.youtube.com/watch?v=knTTQzZ0oXw&list=TLmh9KkUq7UdU
http://edition.cnn.com/2015/03/06/health/blue-zone-long-life-nicoya/index.html

Esperamos apoyar la Salud Física y Espiritual de las personas que tanto han dado a su Patria y sus familias, luchando por su mejor calidad de vida.

Todos tenemos relación con el envejecimiento; y todos queremos que sea sano y saludable, pero ¿cómo lograrlo? Quedo atento a sus comentarios.

Anuncios