COMPROMISO CON LA INFANCIA

Hoy hace 5 AÑOS publiqué esto… hoy lo mantengo y lo repetiré sin cansancio:

No quiero ser niño, pues los pies en la tierra están… Quiero traer a mi adultez todos los valores y purezas de mi niñez para asegurar, dar y cuidar a los niños que puedan ser niños.

Quiero ser adulto para evitar que los niños pierdan lo que conocí como infancia, llena de amor y sin dolor.

Quiero ser adulto para agacharme y abrazar, proteger y amar a un niño, a una niña y decirles: gracias, por vivir.

Quiero ser adulto para recordar al montón de cabrones iguales a mí, que ser niño no es posible, pero que sí es posible dejar de ser egoistas y velar porque nuestros niños puedan ser niños y nada más.

Quiero ser adulto para valorar lo que es ser niño, y llegar a mi tumba y que digan … adiós abuelito.

CANTEMOS TODOS: LOS HICSOS

vir.

